Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hombre de 50 años, delgado con barba poblada fue hallado muerto en el río Cravo Sur

 Aún no ha sido identificado el hombre que fue hallado muerto en el río Cravo Sur, inmediaciones del sector conocido como El Pajonal en Yopal, el pasado viernes.

La información sobre la presencia del cadáver flotando fue entregada por un habitante de calle, quien abordó a una patrulla de la Policía que se dirigió al lugar y corroboró la información.

Hasta el lugar llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación que solicitaron el apoyo de Bomberos para realizar la extracción del cuerpo con el fin de adelantar el levantamiento, procedimiento efectuado conjuntamente con la Fiscalía 35 de Yopal.

El Comandante de Bomberos de Yopal, Harvey Ramírez, informó que se activó el servicio de rescate del cuerpo de un hombre que oscila entre 50 a 60 años, contextura delgada y barba poblada que fue hallado en posición rígida, con quemaduras producto de la exposición solar.

Indicó el Capitán Ramírez que por el estado del cuerpo se puede estimar que la muerte se produjo durante las 24 horas anteriores, pero será Medicina Legal la que determine las causas y fecha de la muerte.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar