Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ladrones “desocuparon” una vivienda en Villa David

 Delincuentes tienen azotado el sector de Villa David en Yopal, ayer sujetos doblaron las rejas de seguridad de la ventana de la casa 24 de la manzana I y se llevaron todos los electrodomésticos de una familia que apenas se estaba mudando a la casa.

Se hurtaron un celular Samsung, cinco relojes, un televisor Samsung de 48 pulgadas, electrodomésticos y un computador portátil Lenovo del dueño de la casa, profesional de arquitectura, quien lamentó la pérdida de la información que hace parte de su trabajo.

En Villa David 3 no hay presencia de la Policía, en cambio sí hay sujetos extraños que merodean por las noches sin ningún control, dijo la víctima, al llamar la atención de la comunidad para que no adquiera elementos hurtados y cortar así la cadena de la delincuencia.

En la zona diariamente se presentan hurtos, como el de la bicicleta de una mujer la semana pasada, que fue encontrada al interior de una residencia de la misma urbanización. “La Policía sabe quiénes son los ladrones y donde viven, pero no actúan”, afirmaron vecinos.

La etapa 3 de Villa David está apenas en construcción tiene una lona verde y un campamento que impide la visibilidad, denunciaron los residentes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar