Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sujeto que tenía casa por cárcel fue herido con arma de fuego en el barrio Los Progresos

 Un individuo que tenía casa por cárcel, recibió un disparo en el tórax mientras permanecía en una dirección diferente a donde tenía la medida de aseguramiento para la prisión domiciliaria.

El hecho se registró este martes 27 de septiembre en la carrera 10 con calle 45 del barrio Los Progresos de Yopal hacia las 10:00 de la mañana. La víctima identificada como Wilmer Stiven Buitrago, al parecer sostuvo una discusión por un tema relacionado con un celular, terminando en una riña donde le propinaron un tiro en la axila, por lo que debió ser remitido al Hospital Regional de la Orinoquia.

El hombre sindicado por el delito de hurto tiene casa por cárcel, es decir que debía permanecer en la calle 36 con carrera 13 de Yopal, pero el ataque se produjo en otro lugar con el consecuente incumplimiento y desafiando las órdenes del Juez.

Según se informó la herida no reviste gravedad mayor, mientras vecinos del sector donde se registró el hecho, lamentaron las decisiones de los jueces que permiten que personas involucradas en temas delictivos queden prácticamente libres haciendo su voluntad por las calles y exponiendo a gente inocente.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar