Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Agresividad de motociclista infractor desenmascaró que tenía casa por cárcel

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un conductor de motocicleta en estado de embriaguez que al ser requerido por los Agentes de Tránsito de Yopal fue agresivo, resultó teniendo una medida restrictiva de la libertad de casa por cárcel.

Ante la reacción violenta del sujeto, llegaron unidades de la Policía, quienes verificaron sus antecedentes y lo condujeron hacia la URI de la Fiscalía.

El caso se registró el pasado domingo 18 de septiembre hacia las 7:45 p.m.  en la carrera 20 con calle 16 de Yopal, donde un ciudadano identificado como Brayan Salamanca, permanecía ebrio sobre una motocicleta Pulsar color negro y ante el llamado de los vecinos llegaron unidades de tránsito quienes, al querer verificar el caso, fueron agredidos por el conductor.

“En el hecho debió intervenir la Policía, pero al hacer el proceso de identificación cotejaron que se trataba de una persona que tenía medida privativa de la libertad en su domicilio, por lo que fue conducido hacia la Unidad de Reacción inmediata”, informó Diego García Peralta, Subcomandante de los Agentes de Tránsito.

Dijo que no se aplicó ningún comparendo por cuanto el conductor estaba parqueado, pero ahora deberá responder por evadir su sitio de reclusión.

En la situación la comunidad defendió al sujeto sindicado.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar