Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sujeto que apuñaló hace un año a su pareja en Yopal, sigue libre y amenazándola "con terminar lo que comenzó"

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Yaneth Villamizar denunció que hace un año fue apuñalada por su ex pareja, quien le causó varias heridas de gravedad, sin embargo, hoy el individuo sigue libre y amenazándola "con terminar lo que comenzó", por lo que teme por su vida.

En ese entonces doña Yaneth recibió tres heridas con un cuchillo en la cabeza, la espalda y el brazo, además de golpes contundentes en la espalda.

Pese a que el caso lo tiene la Fiscalía número cuatro y el expediente reposa además en la Casa de la Justicia, no se ha conocido ningún fallo que castigue al agresor, identificado como José Evario Bacca Mesa.

Entre tanto, la medida de protección que tenía, consistente en una visita de rutina que le hacía cada mes la Policía, no la volvió a recibir, por lo que el temor, la hizo dar a conocer su caso públicamente.

Dijo desconcertada que recibió una llamada intimidatoria de José Evario Bacca Mesa donde la amenazaba nuevamente de muerte.

Pidió a las autoridades que se realice la correspondiente captura y a las autoridades que sea efectivo el acompañamiento.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar