Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gas pimienta habría sido el toxico que genero emergencia en el colegio del barrio Los Progresos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Una emergencia se registró en el colegio del barrio Los Progresos de Yopal por la presencia de una sustancia tóxica lanzada, al parecer por unos motorizados al interior del plantel educativo.

Según se informó, hacia las 5:00 de la tarde del viernes 16 de septiembre, cuando finalizaba la jornada escolar, se escuchó pasar una motocicleta y posteriormente los estudiantes empezaron a tener reacciones adversas como dificultad para respirar, sudoración, ardor en la cara, ojos y cuerpo, así como afectación en las mucosas por lo que de inmediato los directivos alertaron a la Policía y la Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yopal.

El parte de Bomberos dio cuenta de que 13 personas, 12 niños y un adulto debieron ser remitidos al Hospital Regional de la Orinoquia donde fueron atendidos por personal de Urgencias.

De acuerdo con el médico Hernán Darío Hernández Santacoloma todas las personas fueron dadas de alta luego de una evidente recuperación.

Por ahora las autoridades siguen las cámaras de video de las zonas aledañas para tratar de identificar a los sujetos que cometieron el acto vandálico que irrumpió la tranquilidad de la comunidad educativa.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar