Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer fue apuñalada por su ex pareja. Existían medidas de caución

 

Diana Katherine Cano Chaparro, residente en Tauramena denunció que pese a las medidas de caución que tiene su ex pareja para no acercarse a ella, en varias oportunidades la ha atacado hasta en espacios públicos, por lo que teme por su vida.


La última situación se presentó en un escenario deportivo donde ella estaba practicando futbol sala, cuando el sujeto identificado como Yorman David Feliciano Gutiérrez, luego de asediarla con improperios, se le lanzó con un puñal para herirla en el pecho, pero la mujer logró esquivarlo y la herida fue causada en el brazo, según denunciaron familiares de Diana que temen por la integridad de la joven mujer.


Parientes de Diana reiteraron la necesidad de que se le brinden garantías personales ante las diferentes amenazas y agregaron que el hombre no tiene ningún control y ha causado destrozos a la vivienda donde la mujer reside con su pequeña hija.


Las denuncias por maltrato físico, psicológico y verbal ya fueron interpuestas ante la Fiscalía y confían que el ente acusador obre diligentemente para evitar una tragedia en la familia Cano Chaparro, señalaron desesperados ante la situación



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar