Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comparendo de $18 millones y suspensión de la licencia a conductor ebrio que causó accidente en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El conductor de una buseta involucrada en un accidente de tránsito el pasado jueves ocurrido en la calle 20 con carrera 27 de Yopal, fue multado con un comparendo de 18 millones de pesos y la suspensión de la licencia de conducción tras comprobarse que estaba en estado de embriaguez.

Así lo confirmó el comandante de los agentes de tránsito, Carlos Tarazona, quien informo que la buseta adscrita a la empresa Sugamuxi Libertadores, de placa TLP463 y número interno 783, embistió a una pareja que se movilizaba en motocicleta, quienes resultaron con heridas leves.

El conductor del vehículo de servicio público se dio a la fuga y fue alcanzado dos cuadras más adelanta por unidades de la Policía que lo dirigieron hacia el Hospital Regional de la Orinoquia donde le aplicaron la prueba de embriaguez arrojando positivo con grado 2.

El vehículo fue inmovilizado y conducido hacia los parqueaderos de SETTY, mientras que el caso quedó en manos de la Fiscalía.

Luis Alberto Pinto, padre de uno de los jóvenes afectados por el accidente, señaló que se encontraban haciendo una diligencia y que la buseta no hizo el pare, los atropelló y no les prestó los primeros auxilios.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar