Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Resolución de viabilidad urbanística al asentamiento Divino Niño en El Morro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 12 familias del asentamiento humano Divino Niño, en el centro poblado El Morro, recibieron este lunes la noticia de viabilidad para la legalización urbanística, expedida por la Oficina Asesora de Planeación.

“Esta primera resolución les dice que es un hecho, que su asentamiento cumplió con los requerimientos, que ya hicimos la concertación y esperamos en mes y medio estar entregando el segundo acto administrativo, con la firma del alcalde”, expresó la Jefe Asesora de Planeación Sonia Ruíz.

Así culmina la tercera etapa del proceso y se da paso a las notificaciones y el estudio urbanístico final.

“De verdad estoy muy agradecida con Planeación, con el arquitecto Jhon (asignado al proceso) porque ha sido mi mano derecha. De parte de todos muchas gracias y Dios me los bendiga”, dijo Gloria Alarcón Jiménez, Representante del Divino Niño.

El también líder del asentamiento, Custodio García Peña, indicó que lleva 35 años viviendo en el sector y otras personas ya 40; pero ahora en poco tiempo se ven los resultados.

“Confiamos en la ingeniera, en todos ustedes que le metieron el pecho a esto, de verdad agradecerles y sigamos el proceso para poder dar el último paso, que es lo que necesitamos para tener unas escrituras”, agregó.

Esta semana se espera entregar resoluciones también en La Niata y Morichal; avanzando en la legalización urbanística para el beneficio de las familias vulnerables.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar