Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este sábado se socializa plano de loteo de La Bendición. Inicia estudio urbanístico final para legalización

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Este sábado 19 de febrero la Alcaldía de Yopal socializa el plano de loteo de la ciudadela La Bendición, con lo cual se cumple un importante paso para la legalización urbanística.

A las 4:00 de la tarde en la cancha deportiva, se espera la participación activa de líderes y comunidad en general, para que conozcan el trabajo que ha adelantado el equipo de Planeación Municipal.

“Ha sido un trabajo arduo y estructurado, con un despliegue logístico y de profesionales, para hacer el levantamiento topográfico de más de 4700 predios, encuestas y caracterización socio económica (en un 85%); además de la compra de 110 hectáreas a favor del municipio, lo que permitirá avanzar en equipamiento y servicios públicos”, explicó la jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Sonia Ruíz García, destacó que.

Se concluye la tercera etapa del proceso de legalización de este asentamiento humano, pasando a la fase en la cual se generará el estudio urbanístico final, para beneficiar a los miles de familias que habitan en este asentamiento, uno de los más grandes del país.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar