Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hallado sin vida en la quebrada La Aguatoca técnico de comunicaciones que estaba desaparecido

Con golpes en todo el cuerpo fue hallado sin vida a 200 metros aguas abajo del puente La Aguatoca de Yopal, Herney Camilo Pérez, el técnico de comunicaciones   de 40 años, que estaba desaparecido desde el sábado.

Al parecer habría fallecido ahogado, según informaron los familiares quienes no pararon la búsqueda en el sector desde el primer momento de su desaparición.

El cadáver se encontraba al lado de una roca gigante, el cual fue visto por un familiar que de inmediato llamó al personal que adelantaba un barrido de búsqueda por todo el sector, informó el Comandante del Cuerpo de Bomberos, Harvey Ramírez. 

La zona fue asegurada para la extracción del cadáver por parte de unidades de socorro que se encargaron de entregarlo al Cuerpo Técnico de Investigación para la inspección judicial y trámites legales ante Medicina Legal que será la encargada de determinar cómo se dio su fallecimiento.

El occiso había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado, cuando salió de su vivienda hacia las 6:30 de la mañana, desde ese mismo instante, conocidos, familiares y habitantes del Corregimiento El Morro emprendieron la búsqueda y se enfocaron en la zona aledaña a la quebrada La Aguatoca, donde había sido hallada su motocicleta.

Familiares cuestionaron la falta de apoyo de varias entidades en las labores de búsqueda.

Las autoridades emprendieron la respectiva investigación para determinar las causas del deceso y las circunstancias que rodearon el trágico deceso.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar