Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuente disparó a su víctima durante atraco en Yopal

 Por robarle una cadena de oro le dispararon a José Hermes Leal Abril en hechos ocurridos el pasado 5 de noviembre a las 5:20 de la tarde en la carrera 11ª 29 68, barrio Casiquiare de Yopal.

Según el relato de la víctima, se había estacionado en su vehículo para pagarle un día de trabajo a un joven con el que se encontró en el lugar y cuando estaba contando el dinero dos sujetos a bordo de una motocicleta pulsar negra se le abalanzaron.

El parrillero descendió y le pidió que le entregara la cadena de oro, gritándole que no se hiciera matar, pero la reacción fue oprimir el botón para subir el vidrio, a lo que el delincuente respondió disparándole.

Señaló que mal herido debió entregar la cadena y que por fortuna el proyectil perdió la fuerza al golpear en el vehículo y cuando llegó a su humanidad el impactó no fue tan grave.

Se dirigió a la Clínica para la correspondiente atención médica y el día lunes interpuso la denuncia ante la Fiscalía.

La víctima llamó la atención de las autoridades ante la desmedida delincuencia que desborda por las calles sin ningún control, al reflexionar que pudieron acabar con su vida.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar