Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Casi me dejan parapléjico por robarme una cadena de oro”: víctima de la inseguridad en Yopal

 “Casi me dejan parapléjico por robarme una cadena de oro”, señaló el hombre a quienes delincuentes le propinaron un disparo con arma de fuego por la espalda, en hechos ocurridos en la calle 24 con carrera 8 de Yopal, la noche del viernes.

La víctima estaba departiendo junto a siete personas, cuando fueron abordados por dos sujetos armados, uno de ellos encañonó al padre y de inmediato el hijo quiso reaccionar, pero otro delincuente lo increpó por la espalda, le pidió la cadena de oro que portaba en su cuello y luego le disparó.

El hombre inicialmente creyó que el ataque se había generado con un arma traumática, pero fueron los médicos los que confirmaron que el proyectil era de arma de fuego 9 milímetros, el cual quedó alojado a medio centímetro de la columna vertebral, sin embargo, sí le afectó un pulmón. 

Los delincuentes que se desplazaban en una motocicleta Pulsar, llevaban cascos cerrados y se llevaron la cadena de oro avaluada en 8 millones de pesos.

El hombre mal herido, por fortuna fue trasladado de manera urgente al Hospital Regional de la Orinoquia, acción que le salvó la vida, según relató la víctima.

El hecho delictivo se presentó a escasas dos cuadras del Centro de Atención Inmediata de la Policía de La Campiña.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar