Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuentes armados perpetraron otro atraco en Yopal

 Un topógrafo fue atracado la noche de este jueves 30 de julio, por dos delincuentes armados que se movilizaban en una motocicleta, en hechos ocurridos en la calle 40 con carrera 8 de Yopal.

Jimmy Parada, víctima del asalto, informó que pasadas las 8:00 p.m. descendía de su carro con el fin de alquilar un equipo para desarrollar algunos trabajos. Los sujetos al parecer le hacían seguimiento, por lo que habrían observado cuando él tomó el dinero, procediendo a reducirlo con una pistola y a quitarle un millón de pesos. Durante el asalto le hicieron un disparo con arma de fuego, parta luego huir del lugar.  

Los delincuentes se movilizaban en una moto KMX, Kawasaki, de color negro con rojo, llevaban cascos cerrados que no permitieron identificarlos. Ambos portaban armas.

Parada dijo que hace falta control sobre los motociclistas que rondan a sus anchas por toda la ciudad, al asecho de sus víctimas.

En el hecho además le quitaron una billetera a otro hombre que cargaba los equipos hacia el vehículo.

Señaló que la Policía llegó tarde a la escena del delito y cuestionó sobre la falta de controles al porte de armas que facilita el actuar delictivo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar