Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Capturados tres funcionarios públicos en Támara

La noche del sábado fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional, en estado de embriaguez en el puesto de control a la entrada de Támara, 3 funcionarios públicos adscritos a la Administración Municipal y otra persona que les acompañaba, a quienes se les aplicaron comparendos por estar infringiendo la ley seca y el toque de queda.

Los capturados son, el Secretario de Obras Públicas de Támara, Ingeniero Smith Forero, el Gerente de la Empresa de Servicios Públicos local, Jherson Guanay Hoyos, el Personero de Támara, Alfredo Plazas Heredia y Lexon Fabián Parada Duarte.

Los 4 capturados deberán responder por los delitos de violación de medidas sanitarias, artículo 368 del código penal y violación al decreto 065 del 31 de julio del 2020 del Municipio de Támara, el cual decretó ley seca todos los fines de semana durante el mes de agosto.

Los sujetos en aparente estado de embriaguez se transportaban en un vehículo tipo camioneta.

Estos funcionarios ya el viernes en la noche habían sido denunciados por la comunidad por un comportamiento similar. Se informó que otros servidores de la Alcaldía se salvaron de ser capturados, al ser alertados sobre los operativos de las autoridades.




Comentarios

Luis Emilio Patarroyo Patiño
Luis Emilio Patarroyo Patiño 2 Agosto 2020 18:38
Qué maravilla de funcionarios y lo poco que le hacen caso al Alcalde. Si la indisciplina en una administración comienza por las cabezas, qué se puede esperar de lo demás. O bien el Alcalde está sólo o no cuenta con el respaldo de sus asesores o los decretos son sólo para los otros, porque ¿Usted no sabe quién soy yo?
Caretarro
Caretarro 2 Agosto 2020 20:22
ESTOS CAREBOLAS SON UNA VERGÜENZA NACIONAL....

Estos funcionarios si son una vergüenza nacional.....

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar