Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado el ladrón de la Pulsar negra

 A la cárcel La Guafilla fue enviado Marco Antonio Granados Gavidia, el ladrón de la Pulsar negra NS 200, reconocido en la ciudad de Yopal por cometer hurtos mediante la modalidad de raponazo.

Su captura se dio el pasado viernes en la calle 40 con carrera 7B del barrio El Laguito de Yopal, justo cuando intentaba huir en su motocicleta de placa KIP68F, luego de haberle quitado el bolso tipo canguro a un ciudadano, en el hecho chocó contra una camioneta y fue cuando la comunidad contribuyó en su detención y posterior entrega a las autoridades.

La víctima relató que también en su moto persiguió al delincuente de 24 años y cuando chocó contra la camioneta no le permitió que se levantara, la gente lo ayudó, le quitaron las llaves de la motocicleta, llegó la Policía, lo detuvieron y lo condujeron al CAI de La Campiña, hasta donde llegaron cinco personas que habían sido robados durante la mañana del mismo día.

La víctima instauró la correspondiente denuncia ante la URI, las demás denuncias fueron interpuestas en la Sijín.

Granados Gavidia cuando fue capturado tenía en su poder joyas y dinero que había hurtado.

Alias “Marquitos” tenía casa por cárcel, pero aun así delinquía, sobre Marcos pesan 8 procesos por hurto, 2 por violencia intrafamiliar, 1 por lesiones personales y 16 comparendos por infringir el código de Policía.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar