Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Conductor ebrio causó accidente en el centro de Yopal. Una menor gravemente lesionada

 Un motociclista en aparente estado de embriaguez que conducía en contravía, embistió a una pareja de hermanos que también se movilizaba en moto, en hechos ocurridos la noche anterior en la carrera 23 con calle 8 de Yopal.

Una menor de 17 años identificada como Vanessa Peña presenta heridas de consideración en la cadera, brazo, piernas y debió ser remitida en ambulancia al Hospital Regional de la Orinoquia, informó Diego Peña hermano de la víctima y quien conducía la moto impactada.

Relató Diego, que él se desplazaba por la carrera 23 cuando observó al motociclista que de forma imprudente se le vino de frente, le pito, pero al parecer el estado de ebriedad no le permitió reaccionar y los chocó de frente haciéndolos caer.

El conductor presuntamente ebrio portaba una camiseta institucional de la Gobernación de Casanare y fue conducido por los agentes de tránsito de la ciudad a un centro médico para realizar la respectiva prueba de alcoholimetría, mientras que las dos motocicletas fueron inmovilizadas de acuerdo como lo indica el procedimiento de siniestralidad en caso de haber un herido.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar