Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sujeto que apuñaló en Yopal a un joven que se debate entre la vida y la muerte, tiene casa por cárcel

Diego Armando Castro Castro continúa en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de la Orinoquia, luego de que fuera brutalmente golpeado y recibiera siete puñaladas propinadas por José Pidiache Durán, conocido con el alias de “piolín”, quien está libre, por lo que los familiares de la víctima reclamaron de las autoridades que se haga la correspondiente judicialización por intento de homicidio.

María Alejandra Castro, hermana de la víctima señaló que el hecho se registró el pasado 20 de noviembre hacia las 05:00 de la madrugada en el barrio Llano lindo de Yopal, cuando se presentó una discusión por una camándula y dos mil pesos.

Según María, su hermano se agachó a dejar la camándula sobre el andén y de inmediato Pidiache lo emprendió a patadas por la cara y posteriormente lo atacó con un cuchillo por la espalda que le destruyó el hígado, una herida en el corazón, en los antebrazos y en el cuello. 

Indicó que Castro alcanzó a esconderse en una vivienda, pero mal herido lo sacaron y Pidiachi lo siguió apuñalando hasta ver que se estaba desangrando, entonces lo dejó tirado y huyó.

Al lugar arribó la Policía, remitió a Castro al Hospital, informó María Alejandra, al señalar que el hecho sigue impune sin que Pidiachi quien tiene medida de casa por cárcel sea procesado por intento de homicidio.

Según la hermana del afectado, “Piolín” recorre la zona aledaña a la vivienda y se atreve a relatar con “orgullo” la manera como intentó asesinar a su víctima.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar