Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos mujeres murieron y otra resultó herida en accidente de tránsito en la carrera 29 de Yopal

 Un trágico accidente de tránsito que involucró dos motocicletas y una camioneta, registrado la noche del 15 de diciembre en la carrera 29 con calle 21 de Yopal, dejó dos jóvenes mujeres muertas y una más con heridas de consideración.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Erika Alejandra Guzmán Machado de 27 años, madre de una niña de 5 años y Jesica Lorena Perdomo Maldonado de 26, madre de dos menores de 8 y 5 años. Una mujer más, de nombre Andrea Ascencio, quien se desplazaba en una de las motos, se encuentra internada en el Hospital Regional de la Orinoquia, desde donde se informó que está estable. 

Las fallecidas y la lesionada luego de cumplir su turno en el almacén “Velez” ubicado en Centro Comercial Unicentro, se desplazaban en una moto Yamaha BWS y una Agility, por la carrera 29 hacia sus viviendas, cuando fueron embestidas por el vehículo Suzuki de placa KST497.

De acuerdo con declaraciones de testigos, el conductor de la camioneta que se movilizaba por la calle 21, no habría acatado la señal de pare en ese cruce y embistió a las ocupantes de las dos motocicletas que se desplazaban por la carrera 29, el carro fue a parar contra el árbol del jardín de una vivienda.

El siniestro fue atendido por unidades de Tránsito Municipal que remitieron al conductor del automotor hacia centro médico para aplicar la correspondiente prueba de alcoholimetría y determinar si manejaba bajo estado de ebriedad como lo manifestaron algunos vecinos.

“Ese cruce de la calle 21 se convierte en uno de los más peligrosos de la carrera 29 donde los conductores realizan diversas maniobras para ingresar a los carriles de la carrera 29 o hacia los barrios del sector, en ambos sentidos los vehículos transitan a velocidades considerables”, señaló un habitante del lugar.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar