Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinado joven venezolano en riña en La Bendición

 Como Oscar Antioquia Carmona de 19 años, de nacionalidad venezolana, fue identificado el hombre que murió de una puñalada en el tórax, la cual fue propinada en medio de una riña registrada en la ciudadela La Bendición de Yopal.

El Coronel Efraín García, comandante del Departamento de Policía Casanare, informó que la víctima tenía varias laceraciones y una de ellas en el área precordial la que le ocasionó la muerte antes de ingresar al Hospital Regional de la Orinoquia.

García señaló que la víctima no tenía antecedentes y que según lo que se ha podido establecer hasta el momento, estaba departiendo con otro grupo de personas, se formó una discusión, Carmona intentó correr, pero fue alcanzado y herido con un puñal en diferentes partes del cuerpo

El Comandante del departamento de Policía Casanare, dijo que no hay capturados y que se sigue una línea investigativa para hallar al homicida.

Sin embargo, según voceros comunales de La Bendición, no fue un tema de riña lo que pasó, sino que se trató fue de un hurto con arma cortopunsante. La víctima trabajaba en el almacén El Metro sucursal de Llano Lindo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar