Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió líder juvenil del Centro Democrático en accidente de tránsito en Yopal

 Tristeza en varios sectores de Yopal por la muerte Héctor Julián Rodríguez Dávila, de apenas 25 años, quien el primero de enero a las 8:35 de la mañana se accidentó en la carrera 19 con calle 13 de Yopal cuando se movilizaba en su motocicleta.

Héctor Julián había nacido el 8 de julio de 1997, era estudiante del programa de Arquitectura de Unitrópico, era líder juvenil del Centro Democrático y practicaba fútbol. 

Lamentablemente el joven se desplazaba sin casco de seguridad y al parecer por un microsueño habría perdido el control de la moto quedando tendido sobre un andén, ese día fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia donde se determinó que tenía trauma craneoencefálico severo, fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos de GyoMedical y este dos de enero fue reportado su deceso.

Desde el Sindicato Nacional de Trabajadores de Colombia Sintraoficol, enviaron un mensaje de condolencia para su señor padre don Héctor Rodríguez, trabajador de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal y quien hace parte de esa colectividad.

Igualmente, los congresistas Alirio Barrera y Vladimir Olaya enviaron un mensaje recordando a Julián como un joven activo y muy propositivo.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar