Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió víctima de ataque sicarial en Villanueva

 Falleció Sara Yamileth Salcedo Moreno de 52 años, quien el pasado 2 de enero fue baleada cuando se encontraba en una tienda del barrio El Porvenir, ubicado en la vereda El Triunfo del municipio de Villanueva.

La víctima había recibido varios impactos de bala y uno de los proyectiles quedó alojado en la cabeza por lo que debió ser remitida al Hospital Regional de la Orinoquia desde donde se reportó su deceso este martes 3 de enero hacia las 10:00 de la noche.

Hasta el momento se desconoce si el atentado estaba dirigido contra Sara Yamileth o alguna otra persona presente en el lugar donde ocurrió el ataque sicarial.

Sobre la víctima se conoce que residía en una vivienda del barrio Aguaclara en el municipio de Villanueva y que ese día departía con algunos conocidos en la tienda hasta donde llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y dispararon en reiteradas ocasiones, hiriendo de muerte a Sara.

Entre tanto, habitantes de la vereda El Triunfo reclamaron mayor presencia de las autoridades por cuanto son varios casos de violencia los que se han registrado durante los últimos meses.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar