Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ataque sicarial en Yopal dejo un muerto y una niña de 9 años herida con impacto de bala en la cabeza

 


   

En un atentado sicarial registrado en la calle 34 con carrera 16 de Yopal, fue asesinado Wilmar Cuy de 25 años, a quien sus homicidas le propinaron tres impactos de bala delante de su familia, una menor de 9 años hija de la víctima fue impactada con un proyectil en la cabeza.


Según la información suministrada por el Coronel Marlio Hernández, Comandante Operativo de Policía en Casanare, hasta el lugar donde residía Cuy se acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y dispararon de forma indiscriminada generando la muerte de Cuy en el lugar de los hechos.


Una niña de 9 años quien recibió una bala en la cabeza fue llevada inicialmente al Hospital Materno Infantil donde le prestaron los primeros auxilios la entubaron y trasladaron al Hospital Regional de la Orinoquia.


Wilmar Erney Cuy había sido capturado junto a su esposa en el mes de abril por uniformados de la Sijín por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes por lo que tenía prisión domiciliaria.


Cuy había montado un negocio de arepas y justamente atendía al público cuando fue abordado por sus homicidas hacia las 8:00 de la noche de este miércoles 1 de agosto.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar