Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se busca a conductor que accidentó a una enfermera en Caño Seco

Lizeth Yuliana Pérez, enfermera del Hospital Regional de la Orinoquia, fue impactada por un vehículo cuando se desplazaba a recibir su turno, en hechos ocurridos este 4 de enero hacia las 6:45 p.m. de la tarde por la carrera 17 con calle 17, sector de caño seco en Yopal.

De acuerdo con lo expresado por vecinos del sector donde ocurrió el siniestro, el conductor iba en aparente estado de ebriedad, hizo un giro intempestivo y arrolló a la enfermera por un costado.

“El conductor se bajó, la levantó, le dijo que él tenía seguro, pero se fue, dijo doña Lucy, madre de la víctima, al señalar que su hija mal herida se desplazó por sus propios medios en la motocicleta hasta el Hospital donde es valorada para determinar el tipo de lesiones que sufrió e inicialmente le dieron 4 días de incapacidad.

Solicitó a la ciudadanía colaboración para dar con el paradero del conductor, quien no apareció nunca por el Hospital, por lo que se presume que evadió su responsabilidad en el siniestro. 

Según reportes de la comunidad a los medios de comunicación el mismo vehículo involucrado en el accidente en Caño Seco, estrelló otro carro a la entrada de Yopal y también huyó del lugar. Según voceros ciudadanos sería una camioneta Chevrolet de Placas DYM747 que además aparece reportada en el Sistema Integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito en varias oportunidades.







Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar