Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Reciclador fue atacado con arma traumática en el parque La Iguana

 Un reciclador, identificado como Jamil González, recibió tres impactos de bala de arma traumática en el abdomen, en la pierna y en la mano, propinados por un hombre que se estableció en el parque de La Iguana de Yopal.

Leonardo García, testigo de los hechos, relató que la víctima quiso recoger de una caneca material recuperable, cuando salió de una caseta un hombre que le gritó que no podía reciclar en la zona; a lo que él interrogó ¿por qué no? y fue en ese momento en el que sacó la pistola para intimidarlo.

Dijo que la víctima iba con su esposa y su hija, pero al agresor no le importó, tomó el arma y amenazó con dispararle a la infanta, por lo que el padre reaccionó, generando que el agresor accionara el arma contra Jamil González, sin importarle que había comunidad que se acercaba a la zona para disfrutar del río.

Según el hombre que presenció los hechos, él mismo intentó desarmar al sujeto, lo arrojaron al piso y lograron neutralizarlo.

García, afirmó que el individuo opera como si fuera el propietario de la zona, controla el ingreso y cobra por todo e impide el ingreso de recuperadores y vendedores, generándose confrontaciones constantes.

Pidió a las autoridades revisar el comportamiento del individuo que aleja a los visitantes del parque de La Iguana, sitio natural que debería estar dispuesto para el disfrute y goce los visitantes.

Al lugar arribaron unidades de la Policía que lograron controlar la situación.






Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar