Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió víctima de accidente de tránsito en el Tablón de Támara

 Murió este miércoles Paula Cristina Pinto Niño, de 25 años, natural de Támara quien el pasado 2 de enero sufrió un accidente de tránsito en la vía que conduce a esa población.

Paula se desplazaba en una motocicleta que era conducida por su esposo, Edwin Rolando Benítez Pinto, quien perdió el control del vehículo a la altura del Tablón de Támara, se salió de la vía y producto del impacto, los tres ocupantes quedaron inmóviles en el lugar de los hechos, donde permanecieron casi por dos horas, debido a la falta de ambulancias.

Edwin Rolando de 25 años, sufrió lesiones, pero se encuentra estable en el Hospital Regional de la Orinoquia; pero su hijo Edwin Alejandro Benítez de 4 años, aún permanece en estado crítico en el Hospital Regional de la Orinoquia, pues sufrió trauma cerrado de tórax, perdió un riñón y requiere ser intervenido nuevamente, según informó una familiar que pidió donación de sangre.

El Alcalde de Támara, Leonel Rodríguez, expresó “El día de hoy lamentamos el fallecimiento de Paula Cristina Pinto, joven que perdió la vida luego de un accidente donde su esposo, Edwin Benítez y su hijo, Alejandro Benítez, también resultaron heridos. Expresamos las más sentidas condolencias a sus amigos y familiares y anhelamos de corazón una pronta recuperación al joven y niño que se encuentran con asistencia médica”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar