Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pasajero borracho habría sido el causante de trágico accidente que dejó 2 personas muertas y 5 heridas

 El músico Yei Castillo y su compañera sentimental, Angie Rosas, fallecieron en el siniestro ocurrido en la tarde del 5 de enero, en la vía Marginal del Llano, en inmediaciones del Corregimiento La Chaparrera en jurisdicción de Yopal, donde una buseta y una motocicleta chocaron de frente.

La pareja junto a su mascota, que también murió, se movilizaba en la motocicleta de placa ESE27G, cuando fueron embestidos por la buseta de placa WLN353 afiliada a Coocatrans, la cual invadió el carril por el que transitaba la joven pareja.

De acuerdo con el relato de Jhon González, familiar de Jhonson Castro, el conductor de la buseta, en el vehículo viajaba un pasajero en estado de embriaguez, quien se levantó a solicitar que le pusieran una película, petición que fue negada porque la pantalla presentaba averías, respuesta con la que el hombre borracho se ofuscó y reaccionó tomando el volante de la buseta con violencia, haciéndole perder el control del vehículo al conductor y generando el choque contra los ocupantes de la motocicleta y el posterior volcamiento del automotor de pasajeros.

Al Hospital Regional de la Orinoquia fueron remitidos tres de los heridos, una adulta mayor con lesiones en tejidos blandos y dos hombres, uno de ellos de 18 años, con fractura en el tabique y heridas abiertas en el rostro y uno de 35 años, quien sería el que ocasionó el accidente y quien presentaba fractura de fémur.

El conductor Jonhson Castro con lesiones en las costillas y contusiones en una pierna fue remitido a la Clínica Casanare junto a otra mujer de 28 años.

En lo que va corrido del año se han registrado en Yopal, cuatro fallecimientos por accidentes de tránsito.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar