Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ya van cuatro muertos por accidentes de tránsito en Yopal durante el 2023

 Murió John Alejandro Navarro Chavita, quien el pasado 29 de diciembre había sufrido accidente de tránsito en la calle 35 con carrera 27 de Yopal, desde ese momento ingresó al Hospital Regional de la Orinoquia donde se había determinado que tenía trauma craneoencefálico severo y permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Alejandro se desplazaba en la motocicleta de placas JOZ 87C, en extrañas circunstancias, perdió el control del vehículo, cayó sobre el asfalto y su deceso se produjo este lunes 9 de enero, informó el subcomandante de los agentes de tránsito de Yopal, Diego García Peralta.

El funcionario informó que durante este año ya se tienen cuatro fallecimientos por siniestros viales, dos en área urbana y dos en rural.

El pasado 8 de enero se registró un choque entre dos motocicletas dejando con heridas de gravedad a Iván Mauricio Llanos Velandia quien permanece en Unidad de Cuidados Intensivos, además permanecen con lesiones de consideración Diana Vanesa Patiño y el conductor de la otra motocicleta, Cristian Camilo Feria.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar