Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A machete están atracando en Yopal

 El comunicador social, Juan Delher, oriundo del Valle del Cauca, fue víctima de la delincuencia que azota a la capital casanareña.

Delher estuvo visitando a su familia y de regresó a Yopal para reiniciar sus labores, justo cuando ingresaba a su vivienda, un sujeto lo amedrentó con un machete, lo arrinconó y le obligó a entregar todas sus pertenencias.

Relató Juan, que el sujeto con acento extraño, estaba en compañía de dos mujeres que lo esperan en motocicletas, quiso oponer resistencia, pero el individuo le pegó un planazo con el machete.

El profesional valluno, trabaja en la actualización de redes sociales de un medio de comunicación de Yopal, por lo cual portaba elementos vitales para el desempeño de su labor profesional, tales como dos teléfonos, un IPhone 11 rojo, un IPhone Pro Max azul, un computador Mac, un IPad y discos duros con colecciones musicales, por lo que dijo sentirse totalmente afectado pues le robaron sus herramientas de trabajo.

Juan lamentó que la comunidad vio el hecho, pero nadie se solidarizó. Dijo que es una gran pérdida económica para él y quiso visibilizar el hecho pues se trataría de una banda organizada que está delinquiendo en la ciudad.

El comunicador solicitó a quien le ofrezcan los elementos, dar aviso para él poder recuperarlos pues tienen información valiosa.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar