Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturada en Maní mujer que asesinó a folclorista para quedarse con sus propiedades

 La ex compañera sentimental del fallecido folclorista, Jhon Vergara. Conocido como “El duende”, fue capturada por unidades de la Sijín, como presunta responsable de su asesinato ocurrido el 28 de febrero de 2016.

De acuerdo con información emitida por la Policía, además de Liliana Montealegre Cruz, detenida en la vereda Guafal Pintado del municipio de Maní, también fueron capturados Mildred Yesenia González y Óscar Fonseca como presuntos coautores del crimen.

Jhon Vergara fue hallado sin vida, desnudo, al interior de un automóvil Chevrolet Sprint de su propiedad, el cual fue dejado abandonado en una vía rural que conduce hacia la vereda La Consigna, presentaba heridas propinadas con un puñal, en el cuello, en los genitales y otras partes del cuerpo.

Según la Policía, la hipótesis que se maneja por parte de las autoridades judiciales, sería que la muerte de esta persona fue planeada por su excompañera sentimental para quedarse con las propiedades y el dinero de este hombre, con quien había sostenido una relación de ocho años.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 Seccional de Yopal, donde deberán responder por el delito que se les imputa, en las próximas horas se realizarán las audiencias concentradas de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar