Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Millonario hurto a concesionario Toyota en Yopal

Una banda organizada sería la responsable del asaltó al lugar donde el concesionario de Toyota en Yopal, deposita los vehículos recién llegados para su comercialización, se llevaron 14 equipos de cómputo automotriz, robo que asciende a 126 millones de pesos, según pudieron establecer las autoridades.

De acuerdo con lo informado por la Policía, al parqueadero de Toyota ubicado en el kilómetro 2 vía Marginal del Llano, Yopal – Aguazul, ingresaron cuatro sujetos, redujeron con arma de fuego al guardia de seguridad, lo amarraron, lo amordazaron y procedieron a llevarse las costosas computadoras de vehículos Hillux y Fortuner cero kilómetros.

El hecho se habría presentado hacia las 11:00 p.m. de este jueves 12 de enero, sin embargo, el vigilante solo pudo informar de lo ocurrido hacia las cuatro de la madrugada, cuando arribaron las autoridades para seguir las pistas de la banda.

Tras el hurto, la concesionaria sacaba la tarde de este viernes todos los vehículos del parqueadero ubicado en una zona semirural de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar