Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un hombre murió electrocutado mientras hurtaba cable

 Aún no ha sido identificado el hombre que murió electrocutado en la madrugada de este 12 de febrero en la calle 34 con carrera 17a, barrio 20 de julio de Yopal.

Según informaron residentes del sector, al parecer el hombre intentaba hurtar el cableado eléctrico y recibió una descarga que le quitó la vida, en el lugar de los hechos.

De acuerdo con el relato de los vecinos, eran las 4:30 de la madrugada, cuando escucharon un estruendo, al mismo tiempo que quedaron sin energía, por lo que salieron a ver y había un hombre tendido sobre el andén, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía quienes arribaron al lugar en compañía de una ambulancia y fueron los paramédicos los que confirmaron que no tenía signos vitales.

En el lugar fueron hallados elementos y herramientas, un alicate, un ángulo de dos metros que serían utilizados para cometer el ilícito.

El joven delincuente se había quitado los tenis, la camiseta y no portaba documentos revelaron las autoridades que realizaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue enviado a Medicina Legal para el correspondiente cotejo judicial y la identificación.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar