Ladrones se llevaron ropa, ollas, mercado y hasta la puerta de una alcoba de la vivienda de don Narciso Pérez, un adulto mayor que trabaja por porcentaje en un pequeño negocio de venta de estufas.
Relató que este 13 de febrero al medio día, ingresó a su vivienda, ubicada sobre la calle 40 con 13 de Yopal y notó que habían roto el candado de la puerta principal, se llevaron la puerta de la habitación, cuatro mudas de ropa, un casco, ollas, losa, un ventilador, una licuadora, la estufa, un chinchorro y hasta el mercado.
Pérez señaló que dos unidades de la Policía si llegaron al lugar, inspeccionaron lo ocurrido, pero señalaron que tenían que salir a atender una emergencia, por lo que el hecho no fue reportado y tampoco le dieron la importancia.
El afectado señaló que una vecina de la tercera edad, dijo que fueron alrededor de cuatro ladrones, los que ingresaron, desarmaron y sacaron los objetos en bultos y luego se escabulleron por entre el canal de aguas lluvias del sector.
Don Narciso señaló que es inconcebible la inseguridad y que en el sector se han registrado varios hurtos, dijo que por su edad y al ser solo, se le dificulta interponer la denuncia a través de internet.