Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Los rompe llanos serían los autores de millonario hurto de ganado en Maní

 60 reses habrían sido hurtadas de un predio ubicado entre Maní y Aguazul, finca hasta donde llegaron varios sujetos armados, redujeron con arma de fuego al propietario, lo ataron de pies y manos, mientras cargaron las reses en varios vehículos y huyeron del lugar.

El hecho delincuencial se registró este domingo 26 de febrero en un predio de propiedad del abogado José María Rojas, quien ejerció como Magistrado en Departamento de Boyacá y ahora está dedicado a las labores de ganadería.

Según denunció Rojas, estuvo por más de ocho horas intentando desamarrarse y cuando lo logró se dirigió hacia un predio vecino, donde lo ayudaron a llamar a las autoridades.

De acuerdo con lo indicado por las autoridades, el plagio se habría cometido por una banda organizada denominada “Los rompe llanos” y luego de un operativo se habrían recuperado 47 reses en varios sectores. Se pudo establecer que 13 ya habían sido sacrificadas en plantas de beneficio de la ciudad de Bogotá.

Desde Casanare se coordina la búsqueda de los integrantes de “Los rompe llanos” quienes tienen toda una estructura criminal para el hurto, transporte y venta de semovientes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar