Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una persona herida en cinematográfico asalto a droguería en Yopal

 Seis sujetos armados causaron terror este viernes 10 de marzo, en la droguería Multisalud 2, ubicada en la carrera 14 con calle 33 -16 de Yopal, tres de ellos ingresaron al establecimiento, bajaron las cortinas (puertas metálicas), encerraron a dos mujeres y procedieron a hurtar dinero, un celular y otros elementos.

En el video de las cámaras de seguridad quedó registrado cuando ingresó inicialmente un joven vestido con ropa oscura y gorra, preguntando por un medicamento, segundos después ingresaron otros dos sujetos que se encargaron de amedrentar con armas a la dependiente y una compradora, quienes fueron obligadas a poner las manos en la cabeza, mientras los delincuentes tomaban todo el dinero, incluida las monedas que había en la caja registradora, gaseosas y hasta bolsas de pañales.

Los individuos cesaron su acción delictiva, cuando un vecino quien se percató del hurto bajó las puertas desde la parte exterior queriendo encerrarlos, lo que obligó a los delincuentes a salir por una de las ventanas, pero en la huida, uno de los ladrones accionó su arma traumática y le propinó un disparo por la espalda a un vecino del sector identificado como Henry Yayber Barrera Walteros de 50 años.

También quedó registrado el momento en el que huyeron en tres motocicletas NKD.

En total se llevaron un millón cien mil pesos, un equipo celular marca IPhone avaluado en 2 millones de pesos, bebidas y pañales.

Extraoficialmente se conoció que los jóvenes delincuentes se refugiaron en una residencia del asentamiento Mi Nueva Esperanza y que en el atraco estaría implicado un delincuente recurrente conocido con el alias de “Ángel Cerrajero”.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar