Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una niña de 7 años y su mamá murieron en accidente de tránsito en la vía Yopal - Tilodirán

 Un accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo 12 de marzo en la vía que de Yopal conduce a Tilodirán, dejó como saldo la dolorosa muerte de madre e hija, tras ser arrolladas por un motociclista.

La moto de placa VZN21E figura según los familiares de las víctimas a nombre de una persona que aseguró que vendió la motocicleta en una compraventa pero no tramitó el traspaso. El conductor del vehículo presuntamente se movilizaba en estado de embriaguez y en medio de la confusión huyó del lugar, a la altura del sector conocido como Corinto. 

Las víctimas fueron identificadas como Paula Andrea Mendoza Sepúlveda de 7 años y su señora madre Judith Sepúlveda Morales, residentes en Paz de Ariporo y quienes se dirigían hacia Tilodirán, donde entregarían una mascota que habían ofrecido a un familiar que residía en ese sector. 

De acuerdo con el relato de testigos, el taxi conducido por la pareja sentimental de Judith, sufrió un desperfecto mecánico y debió detenerse, seguidamente llegó una patrulla de la Policía que los requirió por documentos, por lo que la mujer acompañada de la niña debió descender del vehículo y fue en ese momento en el que la motocicleta que se desplazaba a gran velocidad atropelló a las dos mujeres.

En el lugar de los hechos falleció la menor Paula Andrea Mendoza, mientras que Judith Sepúlveda, fue remitida a un centro médico, pero falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Judith Sepúlveda, es natural de Las Guamas, Paz de Ariporo, tenía otra hija, Vanesa de 13 años quien quedó huérfana, pues su padre habría muerto también hace algunos años y fue cuando Judith decidió radicarse en el casco urbano de esa población.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar