Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos muertes y 6 personas lesionadas en siniestros viales la última semana en Yopal

El comportamiento de la movilidad en la semana del 6 al 12 de marzo de Yopal sumó ocho siniestros viales; dos con daños materiales, seis con personas lesionadas y uno en el kilómetro 24 de la vía Yopal – Tilodirán, en el que, dos personas perdieron la vida.

De otra parte, en puestos de control ubicados en distintos puntos de la ciudad, los Agentes de tránsito realizaron operativos para verificar la documentación vigente, así como el respeto por la normatividad, efectuándose un total de 180 órdenes de comparendo.

De estas, 121 por estacionar en sitio prohibido, 10 por no tener revisión técnico-mecánica vigente, 11 por no cumplir con las normas para conducir motocicleta.

Diego García Peralta, Subcomandante de Agentes de Tránsito hizo un llamado a la comunidad para que cumplan con la normatividad, respeten las señales de tránsito, no conduzcan bajo efectos del alcohol, apliquen las estrategias de prevención y hagan uso de los implementos de seguridad, esto con el fin de salvaguardar la vida de cada uno de los actores viales.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar