Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hallan feto de 7 meses dentro de una bolsa de basura en Orocué

 Un reciclador encontró en un camión recolector de basuras, una bolsa que contenía el feto de un niño, su cuerpo estaba bien desarrollado y se estima que tendría siete meses de gestación.

El hecho se registró en el municipio de Orocué y según la versión del recuperador, estaba pendiente de la descarga del camión, haló un empaque y cayó al piso una bolsa que contenía el feto, “fue impactante” señaló.

“Llegó el carro a botar la basura y se me dio por acercarme a ver qué más venía y yo que halo una bolsa y cuando me di cuenta cayó, el mismo carro lo traía en la basura que descargaba… yo fui como un enviado por Dios, yo que agarro la basura y me cae ese niño”, dijo el recuperador que no sale de su impresión tras la escena.

De inmediato se dio aviso a las autoridades, ingresó la Policía judicial realizó el respectivo levantamiento y se inició la investigación para dar con el paradero de la madre.

Las autoridades verifican en el centro médico sí acudió alguna mujer con quebrantos en su salud como consecuencia de haberse practicado un aborto.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar