Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado alias “Chander”, delincuente que apuñalaba a sus víctimas

 En las últimas horas fue capturado un venezolano de 22 años, señalado de ser el responsable de varios atracos intimidando a sus víctimas con puñal. En uno de los casos los afectados fueron lesionados por el delincuente que les quitó dinero en efectivo, joyas y dos dispositivos móviles.

Se trata de Alver Leandro Vivas Picón, conocido con el alias de “Chander” residente en el lote número 51 de la invasión Mi Nueva Esperanza de Yopal, quien deberá responder por el delito de hurto agravado y calificado según orden vigente del Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Recetor.

Dentro de los casos en los que está involucrado “El Chander” está el registrado en el mes de septiembre de 2022 cuando una pareja que iba llegando a su vivienda fue atacada por el individuo, los cortó y les quitó 786 mil pesos, más unas candongas de oro avaluadas en $400 mil y dos teléfonos celulares valorados en un millón 400 mil pesos.

La detención del “Chander” fue realizada por unidades de la Sijín y fue dejado a disposición de la Fiscalía 17 de Yopal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar