Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A partir de esta semana se contará con promotores y técnicos en seguridad vial en las calles de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En el balance de la movilidad en Yopal de la semana del 20 al 26 de febrero, figuran 14 siniestros viales; 6 con daños materiales. 7 con personas lesionadas y uno en el que desafortunadamente una persona pierde la vida.

De otra parte, en los puestos de control desarrollados por el cuerpo de Agentes de Tránsito, se efectuaron 182 órdenes de comparendo, de las cuales, 76 corresponden al mal estacionamiento, 35 a no tener revisión técnico-mecánica vigente, 13 a no usar casco de seguridad y 1 a conducir bajo efectos del alcohol.

Nuevamente se hizo un llamado a los yopaleños para que entreguen las llaves y no conduzcan bajo efectos del alcohol, puesto que los indicadores de siniestralidad vial aumentan por esta causa.

Igualmente se reiteró en la obligación de mantener la documentación en regla, aplicar las estrategias de prevención, siendo responsables, haciendo uso de los implementos de seguridad y respetando las señales de tránsito.

“A partir de esta semana se contará con la presencia de promotores y técnicos en seguridad vial en el propósito de garantizar una circulación segura en la ciudad, realizando controles y apoyo en los puntos del municipio con mayor afluencia de vehículos y garantizar el orden en la movilidad”, señaló el Subcomandante de Agentes de Tránsito, Diego García Peralta.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar