Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

19 personas lesionadas en accidentes de tránsito en la última semana en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

En la semana del 30 de enero al 5 de febrero, se presentaron 13 siniestros viales en Yopal, en 3 de los accidentes hubo sólo daños materiales y en los otros 10, se registraron 19 personas lesionadas.

De otra parte, se realizaron 164 órdenes de comparendo, de la cuales 57 correspondieron a mal estacionamiento, 35 fueron impartidas por tener la revisión técnico-mecánica vencida y 19 por portar el SOAT y la revisión técnico-mecánica vencida.

Los días viernes 3 y sábado 4 de febrero, en el marco de las ferias y fiestas del Morro, se instalaron puestos de control nocturnos en la vía que conduce al corregimiento con el fin de prevenir la accidentalidad. En dichos operativos se realizaron 4 órdenes de comparendo a conductores en estado de embriaguez.

Este fue el comportamiento en la capital del departamento en materia de movilidad según Diego García, Subcomandante de los Agentes de Tránsito, quien afirmó que la Secretaría de Movilidad sigue trabajando para mitigar las estadísticas de siniestralidad vial que afectan al municipio.

“A través de los puestos de control los Agentes de Tránsito buscan realizar la verificación de la documentación que permite la circulación segura, por incumplimiento a las normas por parte de los ciudadanos”, señaló García.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar