Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un herido en atraco a mano armada a Droguería de Yopal

 Dos sujetos con arma de fuego y puñal atracaron la Droguería El Gaván, ubicada en la carrera 20 con calle 17 de Yopal, en hechos ocurridos la noche de este miércoles 18 de noviembre, uno de los empleados debió ser remitido a un centro médico por una herida con arma blanca en la cabeza.

Hermes Delio Carreño Gómez, regente de farmacia, informó que estaban detrás de los mostradores cuando ingresaron dos hombres, uno de ellos preguntó por un medicamente para el dolor de estómago y cuando el empleado se dirigió hacia el estante de atrás, cogieron por el cuello al otro, le quitaron las joyas y lo dirigieron hacia la caja registradora.

A Hermes también le apuntaron y le obligaron a entregar 600 mil pesos, dinero que había en la caja, le quitaron el reloj, la billetera y sus objetos personales.

Relató Hermes, que por fortuna llegó un cliente, “un señor de un lavadero, cliente del negocio, de contextura fuerte y alto”, cuando los sujetos lo vieron prefirieron huir del lugar.

El regente herido recibió una herida en la cabeza y está fuera de peligro.

La Sijín de la Policía hace el seguimiento de los sujetos que quedaron registrados en el sistema de cámaras de seguridad del establecimiento comercial.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar