Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una pareja fue víctima de "doble" atraco en el centro de Yopal

 Una pareja fue víctima de la delincuencia en pleno centro de la ciudad de Yopal, el pasado 12 de marzo hacia las 12:30 de la noche.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector comercial, en el que se ve a los dos jóvenes, un hombre y una mujer, desplazándose junto a una mascota a pie por una de las aceras, de repente fueron interceptados por otra pareja que se movilizaba en motocicleta, el delincuente que portaba casco cerrado, sacó un arma de fuego para intimidar a las víctimas, mientras su cómplice femenina les arrebataba sus objetos de valor.

Tras el atraco, en el momento de la huida, la joven víctima del asalto reaccionó haciendo caer de la motocicleta al ladrón e iniciando una lucha cuerpo a cuerpo que terminó con la captura de los delincuentes, gracias a la solidaridad de personas que se detuvieron y la oportuna aparición de dos patrulleros motorizados de la Policía Nacional.

Sin embargo, la historia no tuvo un completo final feliz, pues al parecer alguno de los “solidarios” transeúntes que se detuvo se habría apropiado de un celular y una cadena.

La víctima a través de redes sociales, publicó la identidad de los atracadores quienes habrían sido identificados por la Policía como Juan David Caballero Cuadra y Laura Daniela Fierro Pérez.

Y señaló “cuidado con las personas que intentan ayudar, se aprovechan del momento para robarte, ellos agarraron mi celular y una cadena”.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar