Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En una caleta en zona rural de Aguazul fue hallado cargamento de marihuana del Clan del Golfo

 En allanamiento en la vereda El Mordisco de Aguazul, fueron incautados 50 kilos de marihuana y dos armas de fuego. En la acción policial fue capturada en flagrancia una persona.

El trabajo realizado por personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía en coordinación con el Ejército Nacional, permitió la incautación del cargamento de marihuana, 2 armas de fuego y la captura de un hombre por los delitos de fabricación, tráfico y porte o tenencia de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Además, en el allanamiento realizado al inmueble rural, fueron halladas una pistola calibre 7.65 de fabricación italiana, una carabina calibre 22, un proveedor de fusil, 73 cartuchos de diferentes calibres y los 50 kilos de marihuana que estaban ocultos en una caleta.

Según la investigación, el alucinógeno era almacenado en este lugar, para posteriormente ser envidiado a la zona fronteriza del departamento y luego ser distribuido fuera del territorio nacional.

“Con este importante resultado se logra afectar la cadena de comercialización de sustancias alucinógenas, afectando a los grupos ilegales organizados como la subestructura AGC ´Gonzalo Oquendo Urrego´, que en muchas ocasiones se benefician de esta actividad ilícita”, afirmó el Coronel Efraín García.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar