Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incautados 5 mil gramos de marihuana ocultos en la cabina de un camión

 Dos sujetos fueron capturados y se incautaron 5 mil gramos de marihuana, avaluada en 15 millones de pesos, en un puesto de control en el sector de la báscula, en la vía Aguazul - Yopal.

Durante el registro al vehículo tipo tracto camión de servicio público, se ubicó la caleta que contenía los estupefacientes y se capturó a un hombre de 33 años, quien registra un antecedente por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. También fue detenido un hombre de 48 años, quien no registra antecedentes judiciales.

Según la Sijín, esta sustancia provenía de la ciudad de Villavicencio y tenía como como fin ser distribuida en diferentes sectores de Yopal mediante la modalidad de narcomenudeo.

En lo que va corrido del presente año se ha logrado la captura de 88 personas por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, de estas; 86 han sido en situación de flagrancia y 2 mediante orden judicial, se ha logrado la incautación de 39 kilos de marihuana y se han erradicado 12 expendios de sustancias estupefacientes en el departamento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar