Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cinco capturados en las últimas horas por tráfico de estupefacientes en Casanare

Cinco capturados en las últimas horas por tráfico de estupefacientes en Casanare
Personal de las Seccionales de Investigación Criminal (SIJIN) y Tránsito y Transporte, en las últimas horas capturaron a 3 personas en flagrancia y 2 más mediante orden judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, además de incautar cerca de mil 600 gramos de alucinógenos.

Inicialmente en la vía que de Monterrey conduce a la ciudad de Yopal en actividades de registro y control, fue capturada una mujer de 24 años de edad, la cual se movilizaba como pasajera de un bus de servicio público, quien transportaba al interior de una pimpina mediante la modalidad de caleta, 630 gramos de marihuana, 520 gramos de clorhidrato de cocaína y 15 gramos de base de coca.
Cinco capturados en las últimas horas por tráfico de estupefacientes en Casanare
También fueron capturados dos hombres de 20 y 21 años de edad, los cuales se movilizaban como pasajeros en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Monterrey - Yopal, incautándoles 455 gramos de marihuana y 10 gramos de clorhidrato de cocaína, transportados al interior de un maletín.

De igual forma, mediante labores investigativas y de inteligencia en la carrera 18 con calle 15 esquina del barrio Bello Horizonte de Yopal, fue capturado por orden judicial un hombre de 31 años de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, solicitado por el Juzgado primero de ejecución de penas y medidas de Yopal, para cumplir condena de 11 meses de prisión, el cual fue enviado a la cárcel La Guafilla.

También se logró la captura de “El indio” hombre de 41 años de edad, solicitado por el Juzgado primero de ejecución de penas y medidas de seguridad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, con 05 registros por los delitos de; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto calificado y agravado.

El Departamento de Policía Casanare afirmó que se viene afectando considerablemente a las redes del tráfico de estupefacientes en medianas cantidades.

[video=]

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar