Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un adulto mayor del corregimiento La Niata se quitó la vida

 Un agricultor identificado como Alberto Cadena, de 69 años, se propinó un disparó en la cabeza para acabar con su vida, en hechos ocurridos en una vivienda del barrio Guaipimena del corregimiento La Niata de Yopal.

El hecho se registró este jueves 16 de marzo hacia las 04:00 p.m. y de inmediato allegados solicitaron el apoyo de una ambulancia para remitirlo hacia el Hospital Regional de la Orinoquia, a donde fue ingresado sobre la 5:40 p.m.

Desde el HORO se informó que Cadena ingresó en muy mal estado general, que sufrió trauma craneoencefálico severo y que en pocos minutos sufrió un paro cardio respiratorio y falleció.

Se desconocen las causas que originaron este lamentable hecho en un adulto mayor, lo que genera nuevamente una alerta sobre la salud mental en el departamento.

Según el reporte del Instituto Nacional de la Salud hasta la primera semana de marzo se generaron 46 intentos de suicidio en Casanare. Esta semana, es el segundo suicidio que se registra en Yopal. El miércoles 15 de marzo, el joven Jackson Enrique Rodríguez Ángel oriundo de Paz de Ariporo, se quitó la vida en el barrio Gaván.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar