Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comerciante herido en atraco a finca en Morichal. Un delincuente fue dado de baja

Cuatro sujetos armados irrumpieron la noche de este viernes 17 de marzo en una finca ubicada en la vereda San Rafael de Morichal por la vía que parte del sector de la ciudadela La Bendición, cerca al sitio denominado “Los Potrillos”.

Los delincuentes que vestían prendas oscuras amenazaban a los residentes, mientras se hurtaban sus pertenencias, en medio del atraco, al parecer Edgar Ferley Peña Tabaco, una de las víctimas del asalto intentó reaccionar, recibiendo un disparo en la cara .

En inmediaciones del lugar, fue hallado muerto un sujeto, que sería uno de los delincuentes, identificado preliminarmente como Johan Sebastián García Orozco, conocido en el mundo del crimen con el alias de “Sebastián El Barbero” y quien según las autoridades era un actor delincuencial recurrente, que además tenía medida de casa por cárcel en el sector del barrio El Remanso. 

Los otros delincuentes que se movilizaban según vecinos en motocicletas NKD, huyeron y eran buscados desde anoche por las autoridades.

Según el informe policial, la esposa del hombre herido víctima del asalto, lo trasladó hasta el Hospital Regional de la Orinoquia, quien presenta “herida de bala con orificio de entrada en la región frontal lateral izquierda, trayectoria vertical oblicua hacia la mandíbula, siendo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos”, señala el reporte.

Se conoció que el lesionado, Edgar Ferley Peña Tabaco, es comerciante del renglón de mecánica de motos, quien vive en ese sector semi rural de Yopal con su esposa y su hijo menor de edad, quienes anoche le acompañaban y fueron testigos del violento episodio.

Sobre el hecho, el Alcalde Luis Eduardo Castro, afirmó que en los últimos 15 días han sido capturados más de 40 delincuentes y que sumado a la oferta institucional y la reacción ciudadana como la del comerciante anoche en Morichal, se está controlando la delincuencia.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar