Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En caso de violencia intrafamiliar en Villanueva, un hermano apuñaló al otro

 En delicado estado de salud, en el Hospital Regional de la Orinoquia, permanece Luis Garzón Moreno de 23 años, quien recibió siete puñaladas propinadas por su hermano Hedrey Martínez Moreno de 34 años, en hechos ocurridos en una vivienda  del centro de Villanueva.

Una hermana de los implicados informó que el ataque se produjo este martes 21 de marzo, en la mesa del comedor, cuando Luis tomaba su desayuno, a donde ingresó Hedrey quien es soldador y dijo que había discutido con el jefe por lo que no se iba a presentar a laborar, se sentó en la misma mesa le hizo la charla y en un momento dijo que iba por agua a la cocina, pero tomó un cuchillo, se le lanzó, lo apuñaló por la espalda, en el cuello, en las manos, generándole heridas de gravedad.

Luis se encontraba en compañía de una tía, pero ella entró en shock, se refugió en una alcoba mientras Luis seguía desangrándose en el piso hasta que llegó un primo, “Luis ensangrentado como pudo se subió en la moto y le pidió que lo llevará al Hospital local”, contó la hermana.

En el centro médico recibió los primeros auxilios y fue remitido hacia Yopal debido a la gravedad de las heridas.

Según la hermana, Hedrey durante ese tiempo se bañó, se cambió y está actuando como si no tuviera responsabilidad, fue detenido por las autoridades y se encuentra en la Estación de Policía de Villanueva, por lo que los familiares de la víctima pidieron que se haga justicia y se castigue por intento de homicidio.

Hedrey Martínez Moreno, es consumidor de sustancias estupefacientes, ha estado comprometido en hechos delictivos y al parecer la agresión la habría provocado una riña que tuvieron los dos hermanos en días anteriores.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar