Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados en Monterrey integrantes de GAO residual que traficaban estupefacientes en Casanare y Vichada

 Mediante una diligencia de allanamiento a dos viviendas en el municipio de Monterrey, soldados del Gaula Militar Casanare, capturaron a dos sujetos, presuntos integrantes del GAO-r Estructura Dagoberto Ramos, quienes serían responsables de la comercialización de estupefacientes en los departamentos del Casanare y Vichada, al parecer provenientes del Cauca, Valle y Risaralda.

De forma coordinada con el CTI de la Fiscalía, y gracias a informaciones de inteligencia militar, se adelantó la diligencia de allanamiento en donde se hizo efectiva la orden de captura de estos dos sujetos.

Según las investigaciones que llevaron a las capturas, estos sujetos serían quienes realizaban actividades de microtráfico de sustancias, como clorhidrato de cocaína, marihuana y drogas sintéticas.

Conformaban al parecer una red trasnacional de narcotráfico, pues generaban sus acciones delictivas desde los departamentos del Cauca, Valle del Cauca y Risaralda, hacia los departamentos del Casanare y Vichada, así como acciones de narcotráfico, enviando las sustancias ilícitas a países de Europa, Norteamérica, Centroamérica y Suramérica.

Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se continúa su proceso de judicialización y legalización.

Estas operaciones permiten desestabilizar las economías ilícitas y la cadena del narcotráfico de la que se lucran los grupos armados al margen de la ley.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar